Mientras todos se preguntan qué le pasa a Diego Maradona, si se trata de despecho, si es él el que toma las decisiones o su familia;  Verónica Ojeda está dispuesta a hacer oídos sordos a las amenazas.

Pese a la petición interpuesta por el Diez, que impide a su ex hablar o mostrar al hijo de ambos, la mamá de Diego Fernando subió a Twitter una imagen en la que se la ve besando al pequeño.

Ojeda se enteró de la negativa de Maradona una vez sentada en el living de Susana Giménez. El ex técnico de la Selección envió a los medios gráficos y audiovisuales una inhibición judicial para evitar que la imagen de su hijo se difunda.

La medida impide a Verónica “exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño por cualquier medio de reproducción” por 15 días, 

"La nota de hoy con Verónica era con su hijito, por supuesto, pero hemos recibido una medida cautelar, firmada por la jueza Lidia Beatriz Testa", explicó oportunamente Susana Giménez.

De acuerdo a lo que confesó Ojeda, el nene estaba vestido para la ocasión con un trajecito y zapatos.