Lo más importante

Cristina: "No podemos perder la autonomía energética"

La presidenta encabezó un acto en Bariloche, tras visitar una planta de procesamiento de uranio. “Nunca más permitamos que exigencias externas limiten nuestra autonomía y desarrollo científico", dijo 

1 Comentarios
1 Comentarios

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este lunes un acto en Bariloche, en Río Negro, tras visitar la planta de procesamiento de uranio de Pilcaniyeu.

“Nunca más permitamos que exigencias externas limiten nuestra autonomía y desarrollo científico", dijo la mandataria durante el acto, que en un principio se anunció que sería emitido en cadena nacional y después se dio marcha atrás.

Además, sostuvo que la inauguración no salía en los medios “porque hay una estrategia comunicacional para mantener en la ignorancia a los argentinos para que no sepan que es lo que hacemos otros argentinos".

También consideró "muy importante que comuniquemos estas cosas que son invisibilizados, para que sea más fácil desarmarlas o desarticularlas".

"No podemos perder la autonomía energética", indicó la presidenta durante el acto realizado en Bariloche.

Por otra parte, pidió "alejarse de discusiones tontas y banales" y debatir "las cosas que nos han transformado la vida, con pasión, porque sin pasión por la patria, por lo que uno hace por el otro, es imposible transformar las cosas cosas".

Finalmente, señaló que “hay que cuidar el mercado interno y el poder adquisitivo de los trabajadores”

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marianella_Lopez 1
    Marianella Lopez

    REGALOS NAVIDEÑOS 2015 ! ----> http://goo.gl/AOsSeN ATENCION EMPRESAS..

Segui Leyendo