Después de un descanso en el sur del país, la presidenta Cristina Kirchner retomó sus funciones este martes en Buenos Aires y a la tarde visitó la Casa Rosada.

La jefa de Estado viajó el lunes a la noche desde y desde la mañana recibió a funcionarios en la Residencia de Olivos, entre ellos al ministro Axel Kicillof, quien negó que esté en estudio cambios en el impuesto a los Bienes personales.

Según se informó oficialmente, la jefa de Estado se reunió además con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Planificación, Julio De Vido. Por la tarde, su agenda preveía ver a los secretarios Carlos Zannini (Legal y Técnica) y Oscar Parrilli (General).

El regreso se concretó tras más de dos semanas de descanso en El Calafate. Si bien se había programado el primer acto oficial para este miércoles, Cristina hizo su primera visita del año a la Casa Rosada a las 18.55.

La presidenta encabezará un acto en la Casa Rosada junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y se espera que, además de dar el primer discurso de este año, realice anuncios.