Los estrenos de esta semana son de los más variados. Cuatro películas llegan a Rosario este jueves: otra versión del clásico cuento de Blancanieves, una de espionaje con Richard Gere y Martin Sheen, una historia de conventillo español en medio de París y un recital en alta definición de los pioneros de la música dance.

Blancanieves y el cazador está interpretada por Kristen Stewart, la única persona más hermosa que la malvada reina. La soberana está furiosa por destruirla pero nunca imaginó que la joven que amenaza su reinado se entrenó en el arte de la guerra con un cazador. Sam Claflin se une al reparto como el príncipe siempre encantado por la belleza y el poder de Blancanieves .

Con Richard Gere y Martin Sheen como figuras estelares, Misión secreta es una película en la que la intriga y el espionaje se apoderan de la historia. Un senador es misteriosamente asesinado y el crimen parece llevar la firma de un legendario asesino soviético apodado "Casio", que había sido dado por muerto tiempo atrás. El ex agente de la CIA (Richard Gere) que estaba seguro de haber acabado con él es convocado para formar equipo con un novato del FBI (Topher Grace) y resolver, finalmente, el caso.

Las mujeres del sexto piso es un film interpretado por Carmen Maura, Lola Dueñas y Natalia Verbecke. Ellas representan a un grupo de mujeres inmigrantes que durante los ásperos años de la dictadura española fueron a París buscar trabajo como domésticas para poder sostener a sus familias que vivían en España. Son conventilleras, divertidas, gritonas, orgullosas y trabajadoras, ese es el espíritu de esas mujeres que viven en el sexto piso de un muy burgués edificio francés.

Finalmente Faithless, Pasando el Bastón, es un recital de los pioneros de la música dance Rollo, Maxi Jazz y Sister Bliss filmado en la Academia Brixton O2 de Londres en 2011. Luego de unos espectaculares 15 años el grupo puso fin a su viaje musical con un espectáculo que fue captado con la última tecnología de alta definición y la presencia de los fans del grupo que pudieron disfrutar del espectáculo de un increíble sonido surround 5:1.