Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Mandatarios y Gestores Ante el Registro de la Propiedad Automotor que se dicta en la Universidad Abierta Interamericana (Pellegrini 1816).

El objetivo del curso es capacitar al aspirante a Mandatario para trámites relacionados con automotores en el ejercicio de una actividad reglada, es decir una actividad regulada por el Estado; brindar conocimientos profundos, que preparen al futuro Mandatario para desempeñarse con prestigio, excelencia y altura académica en los trámites relacionados con el automotor y cumplir con el Programa de Contenidos Mínimos y Obligatorios establecidos por la Dirección Nacional del Automotor el que debe observar toda Institución que tenga a cargo la preparación de futuros Mandatarios del Automotor.

Las actividades a realizarse dentro del curso contaran con un desarrollo teórico de las unidades contenidas en el diseño curricular, acompañadas por clases prácticas dictadas preferentemente por mandatarios en el ejercicio de la actividad. Con evaluaciones parciales y un examen final. Cumplimentando estas actividades con charlas dictadas por los directores de registro en temas puntuales que hacen al desarrollo diario de la actividad profesional del gestor.

El curso inicia el 3 de marzo y finaliza el 15 de diciembre de 2016. Se dicta los jueves de 19 a 23 horas.

Más información:  4408010 - uai.extensionrosario@uai.edu.ar