Lo más importante

Curso de mandatarios y gestores en la UAI

El objetivo del curso que se dicta en la UAI es brindar conocimientos técnicos y jurídicos, para el desarrollo profesional en la actividad del Mandatario del Automotor
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Mandatarios y Gestores Ante el Registro de la Propiedad Automotor que se dicta en la Universidad Abierta Interamericana (Pellegrini 1816).

El objetivo del curso es capacitar al aspirante a Mandatario para trámites relacionados con automotores en el ejercicio de una actividad reglada, es decir una actividad regulada por el Estado; brindar conocimientos profundos, que preparen al futuro Mandatario para desempeñarse con prestigio, excelencia y altura académica en los trámites relacionados con el automotor y cumplir con el Programa de Contenidos Mínimos y Obligatorios establecidos por la Dirección Nacional del Automotor el que debe observar toda Institución que tenga a cargo la preparación de futuros Mandatarios del Automotor.

Las actividades a realizarse dentro del curso contaran con un desarrollo teórico de las unidades contenidas en el diseño curricular, acompañadas por clases prácticas dictadas preferentemente por mandatarios en el ejercicio de la actividad. Con evaluaciones parciales y un examen final. Cumplimentando estas actividades con charlas dictadas por los directores de registro en temas puntuales que hacen al desarrollo diario de la actividad profesional del gestor.

El curso inicia el 3 de marzo y finaliza el 15 de diciembre de 2016. Se dicta los jueves de 19 a 23 horas.

Más información:  4408010 - uai.extensionrosario@uai.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo