Un hombre de 32 años y una mujer de 25 años fueron detenidos la semana pasada por ser los titulares de dos privados que funcionaban en San Martín al 4300 y Juan José Paso al 1300.
Ambos lugares habían sido recientemente allanados y clausurados. La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos de la provincia destacó “la importancia de realizar investigaciones que trasciendan las primeras acciones y que permitan avanzar hasta localizar a los dueños y responsables de estos lugares”.
El miércoles pasado un hombre de 32 años fue arrestado en Villa Gobernador Gálvez -de donde es oriundo- por explotación y facilitamiento de la prostitución.
También fue detenida su pareja, una mujer de 25 años, por facilitamiento de la prostitución. Además fueron secuestrados un automóvil, folletería del “privado” y documentación de interés para la causa.
El “privado” del que es titular el detenido había sido allanado y clausurado en San Martín al 4300 el pasado 22 de marzo.
En tanto que el martes pasado, se detuvo a una joven de 25 años por infracción a la ley de profilaxis.
La misma está sindicada como propietaria de un “privado” de Juan José Paso al 1300, que fue allanado el 21 de diciembre de 2012. Junto a ella fue arrestado un hombre de 38 años por encubrimiento.
Ambas detenciones se produjeron en Zelaya al 900, en dos domicilios particulares. De dichos lugares fueron secuestrados libretas de “pases” de 2006 a la fecha, anotaciones varias, folletería, boletas de servicios e impuestos, equipos de computación, diversos elementos de interés para la causa y más de 100 mil pesos en efectivo.