Lo más importante

Doble crimen de Mogambo: dura condena y gritos por Tribunales

A Rocío Quiroz le dieron 20 años de cárcel por los dos asesinatos ocurridos en agosto de 2011 a la salida del boliche de cumbia. Los familiares de las víctimas irrumpieron en exclamaciones y la muchacha tuvo que ser puesta a resguardo. Imágenes exclusivas

1 Comentarios
1 Comentarios

Después de cuatro años de ocurrido el doble crimen de Eliana Salazar y Carolina Aranda, a la salida del boliche Mogambo, y días de haberse iniciado el juicio, finalmente este viernes se conoció el veredicto. Los jueces del caso dictaron 20 años de prisión para Rocío Ayelén Quiroz y al escuchar la sentencia, familiares de las víctimas estallaron en gritos. Hubo corridas por los pasillos de Tribunales y la ahora condenada tuvo que ser puesta a reguardo. La fiscalía había solicitado 25 años de reclusión. 

Tras la lectura del fallo, del que aún no se dieron a conocer los argumentos, familiares de Eliana y Carolina estallaron en gritos. Algunos incluso intentaron acercarse a ella y golpearla. “Asesina”, repetían una y otra vez. Por ello, la policía tuvo que trasladar a Quiroz a una sala contigua y calmar a los presentes. 

Salazar y Aranda, de 19 y 20 años respectivamente fueron asesinadas cerca de las 6 de la mañana del 27 de agosto de 2011 en 27 de febrero al 4100, junto a un carribar al que las chicas se habían dirigido a comer a la salida del local bailable.

De acuerdo al testimonio de una testigo del hecho, Quiroz llegó al lugar a bordo de una moto y disparó contra las chicas con una pistola calibre 9 milímetros. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlo magno 1
    carlo magno

    Se nota que no saben nada, con buena conducta 2x1 = 10 años al cumplir la mitad de eso ya tiene la libertad condicional o salida trancitoria . Se tendría que pudrir adentro.

Segui Leyendo