Este sábado a las 23, en Willie Dixon, Suipacha y Güemes, Doctor Bizarro se despide en La batalla final. El grupo, que recupera buena parte de las melodías infantiles del los ’80 y ’90 –dibujitos animados. series, películas y videojuegos– decidió que es tiempo de cerrar casi una década en escena junto a los Thundercats, Alf, Xuxa, Cris Morena, Disney, Mario Bros, Garfield y McGyver, entre otros clásicos.
“Es el último”, aseguran los integrantes de Doctor Bizarro a Rosario3.com, banda que inspiró su nombre en “esos enemigos creados con muy poca inspiración que veíamos en los dibujitos de nuestra niñez”.
“Después de ser una especie de banda de culto por ocho años decidimos colgar los botines (o los instrumentos, mejor dicho) dejando todo en un último show”, completan.
Doctor Bizarro está integrada por Fernando Posner, locución, coros, sintetizador y samples; Damián Arderiu, voz, guitarra acústica y teclados; José María Garassino, teclados, voz y coros; Brian Loughlin, guitarra eléctrica, teclados y percusión; Pablo Álvarez, bajo, raps y voz; Rafa Giménez López, batería y percusión; Cande Bianchi y Laura Cicerone, voz y coros; y Fede Baronio, como guía espiritual.
Para la gran despedida tienen previsto un repaso por las canciones de ayer, hoy y siempre.
“En este show contamos con la mayor producción en cuanto a escenografía y vestuario hasta la fecha. No está de más decir que hace más de un año que venimos produciendo este show”, avanzan desde Doctor Bizarro.
El concierto incluye imágenes de apoyo para las canciones. “Muchas veces uno cree no recordarla, pero al ver las imágenes todo vuelve a uno como una inyección de melancolía”, explican sobre el cierre.


