Cuando salían del colegio dos jóvenes fueron asaltados en la esquina de bulevar Avellaneda y presidente Perón. El hecho se produjo alrededor de las 17.45 cuando Lucas Cursi, de 15 años, y Lucas Baldigli, de 16, fueron interceptados por otros dos jóvenes que bajo amenaza de muerte le sacaron sus pertenencias.
Los chicos, alumnos del colegio San Miguel Anrcángel, denunciaron que los asaltantes se habían llevado, celulares, carpetas, zapatillas y cartucheras.
En tanto, personal de la seccional 13ª detuvo horas más tarde a dos jóvenes que resultaron ser los responsables del delito.
Se trató de un menor de 16 años y de Carlos Ramírez, de 27 años, que llevaban las pertenencias robadas recientemente y una réplica de un revólver calibre 38. También llevaban una bicicleta que había sido robada. Los dos quedaron detenidos en la seccional 13ª.
En tanto, otro joven de 17 años fue asaltado en horas de la madrugada en Godoy al 5300. El muchacho estaba esperando que la madre saliera de trabajar cuando cinco menores lo rodearon y le robaron el celular y la mochila. Un móvil del Comando Radioeléctrico detectó los movimiento y pude detener a tiempo a los jóvenes ladrones.