Difícil domir para los vecinos de Salta e Italia. Es que, a pesar de las reiteradas denuncias de los vecinos, el punchi punchi de Stroker no para.
Este viernes, hasta cerca de las 7 siguió la fiesta en el bar y los vecinos, que dicen que pasa lo mismo cada semana de jueves a domingos, se quejaron ante Radio 2.
Dicen que la hicieron varias presentaciones a la Municipalidad y que no tuvieron respuesta. De hecho, en un comercio del barrio, decenas de vecinos estamparon su firma para una nueva que piensan hacer en los próximos días.
“Que se cumplan las ordenanzas vigentes”, piden y cuentan una anécdota que, entienden, marca la irregularidad: el domingo 27 de octubre, día de las últimas elecciones, el lugar estuvo abierto hasta las 10 de la mañana.