Lo más importante

EPE confirmó que en diciembre ya no habrá corralitos en la peatonal

Según adelantaron de la empresa a comerciantes, a fin de año se termina el grueso de las obras en calle Córdoba, aunque habrá que esperar hasta abril de 2016 para que se finalicen en todo el microcentro. La conexión al nuevo sistema, recién en 2017

0 Comentarios
0 Comentarios

Ante la inquietud de propietarios de negocios, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó que “entre los meses de noviembre y diciembre” ya no habrá corralitos en la peatonal Córdoba, ya que finalizará el grueso de las obras de mejoras de la red eléctrica en esa calle. De todos modos, habrá que esperar hasta abril del año que viene para que se terminen todas las refacciones en el microcentro y hasta el verano de 2017 para que toda la zona esté conectada al nuevo sistema.

Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), le confió al periodista de Radio 2 Federico Aldaz que desde la empresa del Estado provincial le adelantaron que “en diciembre de este año ya no habrá corralitos en la peatonal”.

Los trabajos de renovación de redes en la peatonal Córdoba comenzaron a fines de 2014 y pronto cumplirán un año de ejecución. 

Y luego agregó que esas vallas que se colocan para proteger a los peatones “estarán por algunos meses más en otras calles del microcentro, como por ejemplo en Mitre y Entre Ríos”.

“En abril estaría finalizada la obra, aunque llevará algunos meses más hacer todas las conexiones al nuevo sistema”, señaló Diab, según la información que le brindaron de la EPE en calidad de representante de los comerciantes del sector.

Por último, Diab indicó en el programa La primera de la tarde que “recién en el verano de 2017 vamos a estar conectados al nuevo sistema”.

Los cables y dispositivos que la EPE está terminando de reemplazar en el microcentro datan del año 1929. Desde la empresa afirmaron que con estos cambios por 30 años no habrá inconvenientes con la luz en esa zona. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo