En el marco de los festejos por el Día del Niño, el día 24 de agosto el Hospital Víctor J. Vilela culminará la Semana del Bienestar, que viene contemplando varias actividades en el patio de la institución ubicada en Virasoro 1855, a cargo de reconocidos artistas de la ciudad.

La iniciativa es organizada por un grupo interdisciplinario que busca producir un cambio en la cultura institucional con el objetivo de promover el respeto y el ejercicio constante de los derechos de niñas, niños y adolescentes del Vilela, contemplando la necesidad de recreación y juego de pacientes, familiares y allegados.

En este sentido, se trabaja en la creación de un entorno más amigable, transformando el ámbito hospitalario en un espacio que propicie mejoras en el bienestar físico y emocional de los niños a través de propuestas lúdicas, recreativas, musicales e instrumentales, llenas de diversión y magia.

24 de agosto, de 9 a 11. Participará Cristian Amado, autor y compositor rosarino, creador del éxito Vale Más, perteneciente a su más reciente producción discográfica, y Yamile Baidón, cantante y pianista de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Fuente: rosarionoticias.gob.ar