Lo más importante

El Nuevo Banco de Santa Fe entregó más autos 0 km

La entidad cerró su campaña “Bancomodidad”, que durante 2014 premió con seis vehículos el uso de su amplia oferta de canales alternativos
0 Comentarios
0 Comentarios

El Nuevo Banco de Santa Fe entregó los últimos dos autos 0 Km de su campaña “Bancomodidad”,  que durante 2014 premió con 6 vehículos el uso de su amplia oferta de canales alternativos. En esta oportunidad resultaron ganadores de los Volkswagen Gol Trend, Claudio Buttarelli (Villa Minetti) y Ana María Styczkowski, (Santa Fe), quienes recibieron su premio en la sucursal Casa Rosario del Nuevo Banco de Santa Fe.

El evento contó con la presencia de Carlos Graziano (Gerente General del NBSF), Ernesto Vega (Gerente Regional de Red Link) y numerosos gerentes de diversas áreas de la entidad.

Los ganadores participaron del tercer y último sorteo de Bancomodidad, efectuado ante escribano público el 15 de diciembre entre quienes realizaron sus operaciones dentro del período comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.

Claudio y Ana María se sumaron así a María Noel Pagnutti (de Rafaela), Ana Julia Mouridsen Pedersen (Rosario), Evildo Bolatto (Cañada Rosquín) y Daniel Corvalán (Fighiera), quienes recibieron sus autos al resultar ganadores de los dos primeros sorteos realizados en los meses de agosto y octubre

“Bancomodidad” tuvo como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

El Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 140 años de trayectoria y sus más de 1.200 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo