"El comercio de Cabrera estaba correctamente habilitado", resumió en contacto con Radio 2, Paul Krupnik abogado defensor de Juan Cabrera, conocido como Indio Blanco, dueño de La Rosa y detenido el sábado en el marco de la clausura del local de Pichincha.

Cabrera deberá prestar declaración indagatoria este lunes y si bien el abogado aún "desconoce los detalles de la causa" sí aseguró "que el comercio estaba correctamente habilitado y era verificado por sus inspectores de manera asidua"

"El problema se suscita por un hospedaje lindero a este local el cual tenía también habilitación municipal", dijo el abogado y abundó: "No entendemos bien cual es el delito que se le pretende imputar a mi cliente"

Por último, remarcó que le tiene profundo respeto a la magistrada Alejandra Rodenas pero sostuvo que "edilicia y comercialmente los locales estaban separados".

"Una inspeccion en el 2010 había constatado que no había conexiones entre la whiskería y el hotel. No le corresponde Cabrera el delito penal, no hay bajo ningún punto de vista trata de personas o explotación sexual", concluyó.