El cuerpo de Diego Sarjanovic, el gerente gastronómico que había desaparecido el viernes pasado y fue hallado muerto este lunes en un departamento de Monero al 500, tenía 64 puñaladas según confirmó la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal.

El periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, informó que los investigadores analizaban si más de una persona actuó en el crimen ya que la cantidad de heridas de arma blanca fueron muchas y con ingresos distintos de la cuchilla.

La autopsia también determinó que las heridas mortales fueron las realizadas en el cuello de Sarjanovic, hallado este lunes en un departamento “B” del 5º piso de Moreno 511.

Por el hecho, este lunes fueron detenidas dos mujeres sospechadas por el crimen, la supuesta amante del gerente Carolina Virgina S. y la madre de ésta. Fueron arrestadas en la localidad de Las Vertientes, Córdoba, donde permanecían hasta este lunes entrada la tarde a la espera de ser trasladadas a Rosario para la audiencia imputativa prevista para el miércoles. Las mujeres se desplazaban por el kilómetro 637 de la ruta 8 en un Chevrolet Corsa cuando la policía las arrestó.

Las dos detenidas en la localidad de Las Vertientes (puntal.com.ar)

A la mujer más joven le habrían secuestraron el teléfono celular de Sarjanovic, un dato que no fue confirmado por las fuentes judiciales rosarinas. Las principal hipótesis es que Carolina Virginia, que estaba vinculada sentimental y económicamente a gerente de la empresa Mc Catering, lo asesinó el viernes por la noche, el mismo día que vecinos de Moreno 511 escucharon ruidos y golpes en el departamento “B” del 5º piso. La mujer debía una considerable suma de dinero al gerente, de acuerdo al abogado de los Sarjanovic, Fausto Yrure.

Fuentes policiales dijeron que en el departamento donde se encontró el cadáver también se halló una nota de la sospechosa en la que decía que iba a matarse.

En tanto, el vocero del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Carranza, dijo al programa Telenoche (El Tres) que aún debían realizarse estudios complementarios a la autopsia como un examen toxicológico, entre otras pericias.

Tras el arresto de las dos mujeres, la policía ubicó este lunes al mediodía la camioneta del gerente gastronómico asesinado. La Volkswagen Suran fue encontrada en el estacionamiento de Moreno 459, a sólo una cuadra del departamento donde fue hallada a la mañana la víctima, de 44 años.