Un momento que pasó a la historia y un empresario agradecido. Marcos “Chino” Maidana, pasó el trago amargo de la derrota con Floyd Mayweather con nada más y nada menos que un alfajor Guaymallén. Hugo Basilotta, el responsable detrás del tradicional bocadito agradeció el gesto del púgil, a quien auspicia desde hace años. “Una cosa de locos”, dijo.

“One moment”, dijo el Chino el sábado pasado cuando la prensa estadounidense lo abordó tras la pelea. Sacó un alfajorcito blanco y en cuestión de segundos se lo devoró. Con la panza (casi) llena y no sin antes mostrar el paquete vacío para que las cámaras enfocaran la marca argentina, se dispuso a escuchar a un periodista. 

Basilotta señaló, en diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, que está muy agradecido con Maidana, que fue "un gesto de lealtad" y que podría abrirle las puertas de otros mercados. 

Sin embargo, aseguró que no piensa expandirse. “Somos argentinos y quiero vender en Argentina nada más”, aseguró el empresario que explicó que ya con el mercado interno no da a basto.

“Hacemos 2 millones de alfajores por día y se vende todo en Argentina. No me interesa exportar, no doy abasto acá. Tenemos retrasos de hasta 25 días con la entrega”, señaló el Basilotta sobre el buen presente de la firma.