Cuatro parejas quedaron en la cuerda floja después de que los ritmos del cuarteto reinara en la pista de Bailando por un Sueño. Se trata de las duplas encabezadas por Flavia Palmiero, Carla Conte, Silvia Süller y Anabel Cherubito, quienes fueron sentenciadas durante la noche de este martes.

Marcelo Tinelli comenzó su show anunciando que en el programa iban a competir once parejas que deberían moverse al ritmo del cuartetazo. Pero, aclaró, el certamen se definiría con la suma del cuarteto más los puntos obtenidos del baile del caño y recién ahí, se dividiría la suma total por dos, para saber quiénes quedan sentenciados.

Apurando el paso, empezó la competencia con la pareja de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, que con muchísima gracia se desplazaron, haciendo suyo el cuarteto. La respuesta del jurado no se hizo esperar: 30 puntos y felicitaciones. Luego, pasaron Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba, aunque con menos brillo y puntos. Lograron llegar a los 27.

El tercer lugar fue para la esposa de Tinelli, Paula Robles, cuyo soñador, como de costumbre, es objeto de los celos del conductor. La pareja le puso corazón pero de todas maneras quedó a cuatro puntos de los primeros. En cuarto lugar entró a la pista la pareja conformada por Florencia de la V y Martín de la Iglesia, que danzó siguiendo la voz de la mona Jiménez de fondo. También ellos obtuvieron 27 puntos.

Después fue el turno de Silvia Süller y Leandro Ángelo. Un show aparte lo protagonizó la vedette, quien primero besó a un técnico, luego al periodista Ángel de Brito y terminó con el escribano del programa. Finalmente bailaron y zafaron con 26 puntos. El cierre, como no podía ser de otra manera fue con un beso de la Süller a un hombre del público.

Anabel Cherubito y Lucas Álvarez Márquez pasaron sin penas ni glorias, alcanzando apneas 25 puntos. Enseguida fue el turno de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba, que como siempre fueron elogiado por su “armonía” y claro, por la belleza de la modelo. Pero demostraron que no sólo son lindos y se pusieron a un punto de los primeros.

María Eugenia Rito -con su esposo presente en el estudio- y Esteban Hernández cumplieron con solvencia el compromiso y a pesar de que la pareja se conoce desde hace poco, obtuvieron 27 puntos. La décima pareja de la noche fue la de Flavia Palmiero y Ezequiel López, que bailaron un tema de Rodrigo con el que lograron 26 puntos. Y la competencia en cuarteto terminó con Claudia Fernández y Maximiliano D´Iorio, alabados efusivamente por el jurado.

Finalmente, Flavia Palmiero, Carla Conte, Silvia Süller y Anabel Cherubito fueron sentenciadas luego de conocerse el voto secreto de Jorge Lafauci y de sacar el promedio entre los puntajes del caño y el cuarteto.