La Policía Bonaerense detuvo al hermano del jefe de la fuerza, acusado de tráfico de influencias y estafa. Fabio Maximiliano Perroni había sido denunciado por su propio hermano, el comisario Fabián Perroni, de quien está distanciado desde hace más de diez años.

Según las pruebas que recibió el propio titular de la Boanerense, su hermano, un civil que no es miembro de la fuerza, se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como "F. Perroni" y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes y ademas proponía al titular de la seccional que juntara a todos sus efectivos con el fin de obtener una comisión.

Según trascendió en las últimas horas, el acusado además había ofrecido a un comisario "librarlo" de un sumario administrativo por el que supuestamente iba a ser suspendido de su cargo.

Ante esta situación, el jefe de la Bonaerense ordenó a los efectivos damnificados judicializar el caso y se puso él a su vez a disposición de la Justicia para facilitar la investigación.

Perroni se enteró de que su hermano chapeaba con su nombre en medio de un operativo para desarticular un búnker del narcotráfico.