Miguel Angel Russo dijo este miércoles que su objetivo como entrenador "es lograr un buen colchón de puntos principalmente en este torneo”. En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), el DT de Central también se refirió a la apuesta a los chicos de las inferiores.
"Creemos en el futuro del club y apostamos a los chicos que trabajan todo los días en Arroyo Seco. Tengo cifradas esperanzas en los chicos que vienen trabajando con nosotros; hay que rodearlos, contenerlos y lograr la identificación con el club", dijo en diálogo con los periodistas Alberto Lotuf y David Luis.
Russo había manifestado la satisfacción del triunfo en el clásico del domingo pasado en diálogo con el programa De 12 a 14 (El Tres). "Vi a la gente de Central con una alegría y emoción que hace mucho no veía” expresó y añadió que ya está pensando en lo que viene: el partido con Belgrano el viernes y “terminar el semestre de la mejor manera”.
“Tendremos otro tipo de partido: el rival es de lucha, de buscar otro tipo de situaciones. Vamos de visitantes, y tenemos que jugar de la misa manera”, sostuvo el técnico en diálogo con el programa De 12 a 14, de El Tres.
“Ya se terminó el partido del domingo, lo que viene es igual o más importante. Hay que reafirmar lo bueno que se hizo”, remarcó Russo en lo que pareció un mensaje a los jugadores.
De todos modos, opinó que luego del triunfo en el clásico “el clima te ayuda”.
“Lo más importante es la alegría de la gente de Central que venía sufriendo mucho. Central merece más y empezar a creer a nosotros y logar serenidad son cosas que producen este tipo de triunfos y de partidos. Hacia allí vamos con sacrificio y humildad”, agregó.
A la hora de hablar de las claves del triunfo del domingo, puso en primer plano la “actitud solidaria” de los jugadores.
En ese marco, elogió mucho a Diego Lagos, acaso el más cuestionado en los primeros partidos. “Tiene mucha personalidad, no se cae y juega bien. Por momentos es une exquisito, y ahora le agregó lucha y recorrido. Es un jugador importante, por eso ha estado siempre conmigo”, enfatizó.
También el Chino Luna fue elogiado por el entrenador, a pesar de que se le viene negando el gol. “Los goles ya van a aparecer. Pero el segundo gol es obra de él”.
El DT destacó "la superación" del equipo