Gerardo Nolan, el representante de Daniel Díaz, habló en Zapping Sport sobre el rumor que indica que Central irá a buscar al Cata en caso de que suba a primera. El intermediario aseguró que no hubo contactos formales y que su representado quiere volver alguna vez a Central, pero destacó que lo ve “difícil” por la cuestión económica.
“Con él alguna vez hablamos de que él quiere terminar su carrera en el país. Le gustaría terminar su carrera en Central. Como expresión de deseo sí puede ser, pero no sé si será factible”, tiró Nolan en Radio 2.
Según el manager del Cata, “es solo un rumor. Nadie se ha planteado sobre la mesa si existe esa posibilidad. Él tiene contrato hasta 2014 e incluso una cláusula para extenderlo hasta 2015 en Atlético Madrid”, informó.
Para no bajarle la persiana totalmente, Nolan señaló: “Me parece que él no lo descartaría si existiera esa posibilidad. Pero lo que veo, conociendo los números del fútbol argentino, va a ser muy difícil. Las trabas son las del dinero y las del club: él no es jugador libre, porque su pase pertenece a Atlético Madrid”.
“Seguramente no lo dejarían libre, pero no lo sé. La economía de Central les impide hacer inversiones desmedidas. Pero si el interés se concretara oficialmente, uno se sentaría a hablar y ver”, puntualizó.
Según Nolan, “Él allá está bien. Hace seis años que vive en Madrid. Él no tiene tanta familia, cuando vino de Catamarca a Central era huérfano: su familia es muy chica. Más allá de eso, Boca se mostró interesado, Bianchi lo llamó y la cuestión económica lo trabó”.
Y cerró: “A él le gustaría terminar en Central, pero vigente. No venir cuando ya no tiene posibilidades de jugar en otro lado o clubes que lo pretendan”.

1
Información General