Con un poco de demora, Newell´s viajó este martes cerca de las 15 hacia Belo Horizonte para enfrentar a Atlético Mineiro en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores.
El plantel que dirige Gerardo Martino fue despedido por sus hinchas del aeropuerto de Fisherton y arribó cerca de las 18 a Brasil para prepararse para el encuentro de este miércoles a las 21.50.
La comitiva está compuesta por 20 jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y algunos hinchas.No está previsto un reconocimiento del campo de juego, por lo que los jugadores irán directamente al estadio para disputar la revancha.
La Lepra viajó con una muy buena ventaja de 2-0 pero el Tata ya advirtió que confiarse sería "empezar a perder" la serie.
En cuanto al equipo, el único cambio sería la salida de Pablo Pérez, suspendido, y el ingreso en su lugar del peruano Rinaldo Cruzado. Los titulares serían entonces: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Cruzado: Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
Completan la delegación: Sebastián Peratta, Cristián Díaz, Víctor López, Guillermo Ortiz, Marcos Pérez, Horacio Orzán, Fabián Muñoz, Maxi Urruti y Martín Tonso
La partida del equipo fue anunciada por un tuit de la cuenta oficial del club:
El arribo se anunció pasadas las 18:Hace minutos despegó el avión con el plantel rumbo a Belo Horizonte. Decenas de hinchas fueron a despedirlos pic.twitter.com/IAL3wnN5Od
— Newell´s Old Boys (@CANOBoficial) July 9, 2013
El avión con la delegación acaba de aterrizar en Belo Horizonte, luego de aproximadamente tres horas de viaje.
— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) July 9, 2013