Rosario Central ya es formalmente equipo de primera división y en este tiempo de receso intentará reforzarse para cumplir una campaña que le permita, primero, sostenerse en la categoría, y después, por qué no, pelear bien arriba el campeonato.

Para eso, y mientras el plantel actual descansa hasta el 1 de julio, la dirigencia se mueve en el mercado de pases tratando de complacer los pedidos de Miguel Russo, quien pese a manejarse con sus propios contactos, marcó una nómina de posibles candidatos a reforzar el equipo.

En ese sentido, caída ya la chance de Emmanuel Gigliotti (quien jugará en Pumas de México) y con el Cata Díaz como sueño casi imposible, en estas horas trascendieron otros apellidos por quienes podrían iniciarse gestiones.

Uno de ellos es el defensor Nicolás Sánchez, actualmente en Godoy Cruz, quien no vería con malos ojos cambiar de aire aunque tiene como motivo para quedarse en Mendoza el reciente nacimiento de su hijo y la comodidad de su familia, que prefiere no moverse de Cuyo.

Los otros dos son volantes: Oscar Ahumada y Martín Galmarini: ninguno de los dos seguiría en sus equipos (el primero en All Boys, el segundo en Tigre) y la caen bien e Russo, por lo que podrían transformarse en algo más que una posibilidad.