En el Chaco la presidencia de la Legislatura se disputó a los sillazos. Al menos diez legisladores sufrieron heridas al quedar involucrados en una pelea a golpes y palos entre militantes justicialistas y de la Juventud Radical durante una sesión en la que fue ungido titular provisional de la Cámara de diputados Juan José Bergia (Frente de Todos, UCR).

Bergia fue electo presidente cuando los legisladores de la UCR no estaban en el recinto, lo que motivó una protesta y la ocupación del recinto de sesiones. Luego de algunos minutos de enfrentamiento, los radicales se retiraron a las puertas del Palacio Legislativo y continuaron su protesta.

El presidente del bloque del Frente de Todos, Eduardo Siri, dijo que la Legislatura estuvo "tomada" por militantes justicialistas que impidieron el ingreso de los diputados opositores al recinto.

Bergia, en tanto, expresó que los incidentes "fueron provocados" por partidarios del radicalismo y responsabilizó por el enfrentamiento a su antecesora en la Legislatura, Alicia Mastandrea. A su vez, el electo presidente de la Cámara baja agradeció al gobernador Jorge Capitanich por el "acuerdo" político que, a su criterio, "prioriza la gobernabilidad".