Lo más importante

Encontraron un hombre muerto dentro de un contenedor

Sucedió en Paraguay al 100. Se trata de un indigente y según las primeras informaciones habría fallecido por causas naturales, luego de refugiarse de la lluvia en el interior del depósito de residuos 

     Comentarios
     Comentarios

Este jueves al mediodía, el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años fue encontrado en el interior de un contenedor de basura en Paraguay al 100. Según confirmó la Fiscalía de turno, se trata de un indigente que solía parar en la zona y de acuerdo las primeras informaciones habría fallecido por causas naturales, luego de intentar refugiarse de la tormenta que se desató sobre la región.

El cadáver fue hallado por vecinos de esa zona céntrica, cerca del hospital Británico y del Distrito Municipal Centro.

El periodista de policiales de Radio 2, Fernando Carrafiello, contó en La primera de la tarde que este hombre en situación de calle intentó protegerse de la lluvia metiéndose dentro del contenedor. Allí se habría descompensado, motivo por el cual luego falleció.

Más allá de estos datos, la fiscal interviniente, Valeria Piazza Iglesias, ordenó la autopsia del cuerpo para tener mayores precisiones del deceso.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo