El 14 y 15 de octubre se realizará la XIX edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI), organizado por la Universidad Nacional del Litoral a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, por las áreas de investigación de todas las Facultades y la Federación Universitaria del Litoral (FUL). El mismo tendrá lugar en la planta alta de la Estación Belgrano.

El EJI nace como parte del esfuerzo que realiza la UNL por promover el interés en las actividades de investigación y por establecer un ámbito apropiado para la difusión, intercambio y transmisión de los conocimientos adquiridos por los jóvenes investigadores.

Abierto al público en general, las jornadas están dirigidas a jóvenes investigadores de las Facultades, Centros Universitarios de la UNL, graduados recientes, alumnos de posgrado o becarios que estén desarrollando o hayan desarrollado actividades de investigación en proyectos reconocidos en el ámbito de la UNL o de instituciones del Sistema Científico Nacional (CAID, PICT, PIP, etc.).

Más información: jovenesinvestigadores@unl.edu.ar – 0342 – 4571110.