Lo más importante

"Estamos en condiciones de enfrentar el clásico"

El jefe de la Policía de Rosario Miguel Oliva aseguró que se investiga el ataque a balazos a la casa de la abuela de Maxi Rodríguez. Garantizó la seguridad para el banderazo del jueves y para el partido del domingo, aunque pidió “bajar los niveles de violencia” de los hinchas

 

2 Comentarios
2 Comentarios

El jefe de la Policía de Rosario, Miguel Oliva, garantizó la seguridad para el banderazo el próximo jueves y también para el clásico del domingo. Sin embargo, tras el ataque a tiros contra la casa de la abuela del jugador de Newell's Old Boys Maximiliano Rodríguez este martes, pidió a los hinchas que bajen los niveles de violencia.

En diálogo con el programa Radiópolis que conduce Roberto Caferra en Radio 2, el comisario Oliva consideró: “Estamos en condiciones de enfrentar la situación”, en referencia al partido entre Newell´s y Central el próximo domingo en la ciudad.

Con respecto al banderazo organizado por los seguidores de Newell´s Old Boys para este jueves, señaló con respecto a una posible suspensión tras el ataque: “Es una facultad del club, yo puedo recomendar y garantizar la seguridad pero que traten de que no haya hechos violentos, no es una guerra el partido”, remarcó.

Oliva lamentó que “agredan la casa de la abuela de un jugador que no tiene nada que ver con el partido” y sostuvo que se trabaja en el hecho: “Estamos trabajando con la PDI, evaluando los informes periciales, recolectando vainas”. Pero, subrayó: “No voy a anticiparme”.

“Vamos a tomar las medidas necesarias para disminuir este tipo de hechos”, manifestó más adelante y en ese sentido, contó que hubo una reunión con directivos de Rosario Central y que hoy está previsto un encuentro similar con representantes del club del Parque Independencia.

“Entiendo el folclore del fútbol pero no ir a exteriorizar broncas a un estadio. Tendría que ser más familiar”, observó. Y finalizó en el mismo tono: “Que tomen conciencia (los hinchas) de que esto es un partido de fútbol”.

Cargando audio...

Miguel Oliva (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marcelo_18 1
    Marcelo Dalton

    miguel oliva, que hacen si fuera con visitantes

  2. Imagen de perfil de PabloRCentral10 2
    PabloRCentral10

    Declaraciones exclusivas de Nicolas Spolli @nicospolli30 sobre su ex club. #CabaretPechofrio https://m.soundcloud.com/rosariocentraltwitter/spolli-autocongelados …

Segui Leyendo