El actor de cuatro patas más famoso de Hoollywood, el pastor alemán Rex, famoso por la serie de televisión "Comisario Rex", llegó el sábado a Roma a bordo de su avión privado desde Los Ángeles (Estados Unidos), donde vive en una villa en Beverly Hills, informa hoy el diario Il Messaggero.

Acompañado por cinco personas y con su comida especial traída desde Estados Unidos en frigoríficos, Rex posó un momento para los fotógrafos e inmediatamente fue trasladado a un hotel a las afueras de Roma para reposar y recuperarse del jet-lag.

Tras su merecido descanso, el actor hizo ayer su gimnasia habitual: 40 minutos corriendo sobre una cinta mecánica, agrega el diario.

Rex, cuyo verdadero nombres es Rhett Butler, es uno de los actores más cotizados de Hollywood y gana un millón de euros al mes.

Además tiene cuatro dobles, cuatro pastores alemanes que protagonizan las escenas más peligrosas de la película, para que Rex no corra peligro alguno.

Ayer mismo partió en un crucero por el Mediterráneo para rodar un episodio de la famosa serie junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella.

"La verdadera estrella es él y eso lo dice su caché. Rex gana mucho, pero mucho mas que yo" dice Capparoni, también protagonista de la serie.

A pesar de los ruegos de los reporteros gráficos para que la estrella posara junto a Capparoni, sus cuidadores fueron taxativos: "Rex está reposando y no puede volver al trabajo" y se retiró junto a su peluquera y dietista.

Una buena parte del barco está reservado para Rex, quien dispone de una cinta gimnástica para hacer sus ejercicios, un recorrido de saltos y tubos, un espacio para comer y un área de descanso con una cama, traída ex profeso de Estados Unidos.

Otra curiosidad: Rex esta delgadísimo como cualquier otra estrella de Hollywood porque, como es sabido, la televisión engorda.