Explotó en el Newell’s campeón de 2004, se lo tironearon Boca y River, partió para Núñez y hoy por hoy está en la lista de prioridades de varios de los principales clubes del mundo. Se trata de Fernando Daniel Belluschi, el pibe de 23 años nacido en Los Quirquinchos que ahora también es pretendido por el Inter de Milán.

Según publicó el semanario italiano Controcampo, la entidad neroazzurra se suma a varias entidades europeas que pretenden contar con el volante nacido en Los Quirquinchos.

La publicación italiana aseguró que "observadores del Inter han marcado de cerca a este joven con llegada al gol y tres temporadas de experiencia en el máximo nivel del fútbol argentino".

Belluschi, agrega la nota de Controcampo, se destaca por su "talento y sacrificio", virtudes "ideales para el fútbol italiano", y su llegada a Inter se vería facilitada en "la necesidad de River de vender jugadores para equilibrar sus finanzas".

Se habla de siete millones de euros como de "una cifra justa" que el Inter estaría dispuesto a pagar, asegurándose así el que sería el noveno argentino de un equipo que está arrasando con todo.

En la actualidad juegan en el equipo del Inter Javier Zanetti, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Santiago Solari, Mariano González, Julio Ricardo Cruz y Hernán Crespo.

Además del conjunto italiano, el Real Madrid de España ya había manifestado su interés para sumar al ex Newell’s junto su compañero en River Gonzalo Higuaín y a Fernando Gago, de Boca.