Lo más importante

Famoso astronauta dijo que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear

Edgar Mitchell, el sexto hombre que pisó la Luna, dijo que hubo ayuda de otros planetas para evitar un enfrentamiento entre Estados Unidos y Rusia  
0 Comentarios
0 Comentarios

¿Existen los extraterrestres? Para el astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la superficie de la Luna, no sólo existe: también evitaron una guerra nuclear.

“Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia”, sostuvo el ex tripulante de la nave Apolo 14 Edgar Mitchell.

Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 en 1971, aseguró durante una entrevista con el Mirror online que los extraterrestres estaban interesados en los ensayos nucleares que Estados Unidos realizó en White Sands (Nuevo México), el primer lugar donde se detonó una bomba nuclear en julio de 1945.

“Querían conocer nuestra capacidad militar. Mis conversaciones con personas de allí me dejan claro que los extraterrestres trataron de alejarnos de una guerra nuclear y nos ayudaron a mantener la paz en la Tierra”, diijo Mitchell.

Mitchell es una de las figuras más prominentes de la comunidad mundial interesada en el fenómeno Ovni. El astronauta sostuvo su creencia en los extraterrestres desde que aterrizó en la superficie de la Luna.

Ya en el 2008 aseguró que los extraterrestres aterrizaron en Roswell (Nuevo México) hace 70 años, y que varios de ellos fueron capturados vivos.

Entonces la NASA tuvo que emitir un comunicado rechazando las afirmaciones de Mitchell: "Es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre este asunto".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo