La intendenta Mónica Fein señaló que, en caso de ser electa, después de las elecciones generales del 10 de diciembre su gabinete estará integrado por “distintas fuerzas políticas con la misma convicción política” y adelantó de cara al debate que se llevará a cabo este domingo que “la ciudadanía quiere escuchar propuestas”.

La titular del Palacio de los Leones visitó los estudios de De 12 a 14 (El Tres) junto a los candidatos a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Horacio Ghirardi y María Eugenia Schmuck. Explicó que después de las Paso el espacio político “entró en una nueva etapa, con nuevos desafíos” y agregó que tras el 14 de junio “la foto se va a ampliar con Pablo Javkin, Nicolás Gianelloni, Aldo Poy y Enrique Estévez”.

“La ciudadanía definió y ordenó el Frente. Desde el 20 (de abril) que nos pusimos a trabajar con Javkin y a definir un plan. Logramos que viniera Gendarmería y la Policía Federal”, agregó.

Por su parte, Ghirardi, que encabeza la lista a concejal del Frente Progresita, señaló que llevarán a cabo acciones para “darle una vuelta” a los Centros Municipales de Distrito. “Colocar un Centro Territorial de Denuncias y un centro de prevención y tratamiento de adicciones en cada distrito y supervisar a la Policía Comunitaria son algunos ejes que se propusieron en la mesa conjunta del Frente”, indicó el actual secretario de Regiones, Municipios y Comunas.

En tanto, Schmuck criticó duramente a la candidata Ana Laura Martínez al señalar que “solo presentó tres proyectos en el Concejo y que casi no encabezó la comisión que preside (de Salud)”.

“No sabemos cuál es el modelo de ciudad que quiere el PRO. Respeto a Anita pero hace falta experiencia para enfrentar los problemas”, concluyó la edila.