Lo más importante

Frente sin fisuras: Javkin pidió atender “los problemas reales”

El secretario general habló con Telenoche después de jurar en el nuevo gabinete y negó que haya fracturas en el oficialismo después de los cruces en el Concejo. “Es hora de atender la agenda de los rosarinos”, dijo y apuntó a la convivencia, la sustentabilidad y el territorio

0 Comentarios
0 Comentarios

Después de una jornada caliente en el Concejo, el flamante secretario general del municipio, Pablo Javkin, afirmó que el Frente Progresista está unido y listo para enfrentar “los problemas reales” de los rosarinos.

A minutos de jurar en el nuevo gabinete de Mónica Fein, el dirigente que ingresó al equipo después de competir en las internas dijo que se viene una etapa de “fragmentación y pluralidad” política y que los roces por quién se quedaba con la presidencia del Concejo quedaron superados. Calificó a Daniela León y a María Eugenia Schmuck -quienes pelearon por ese cargo- como dos dirigentes “muy valiosas”.

El desde este jueves funcionario dijo a Telenoche (El Tres) que los “desafíos como Frente es dialogar” y superar las diferencias. Planteó que es “hora de que hablemos de los problemas reales” y atender “la agenda de los rosarinos”.

“No hay fragmentación en el Frente. Tenemos un desafío más importante que es gobernar para la ciudadanía que nos eligió”, afirmó y habló de tres ejes centrales: “convivencia para tener una ciudad más segura y pacífica”, “sustentabilidad para hacer una ciudad hacia el futuro” y “territorio, con respuestas más rápidas al vecino”. “Creo que ese es el mandato que tenemos”, añadió.

(Alan Monzón/Rosario3.com)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo