River y Vélez igualaron en uno de los partidos más aburridos del campeonato. El equipo de Núñez y el de Liniers, que ya se quedaron sin objetivos en lo que resta de la temporada, dieron un pobre espectáculo y empataron sin goles en el estadio Amalfitani. 

Ambos llegaban de ser eliminados en la Copa Sudamericana y tenían en este partido la oportunidad de revertir, al menos un poco, la mala imagen dejada en el plano internacional. Pero los 90’ jugados en Liniers fueron una continuación de las malas actuaciones ofrecidas entre semana y en consecuencia no brindaron un buen espectáculo.

El Millonario tuvo algunas aproximaciones por intermedio de Teo Gutiérrez en el primer tiempo y Vélez respondió con algún intento aislado de Cantero o Pratto, aunque ninguno generó verdaderas oportunidades para ponerse en ventaja.

Para peor, en el complemento abundaron los golpes fuertes y el partido estuvo interrumpido en más de una oportunidad, lo que impidió que en algún momento apareciera el juego. En River se fue lesionado Barovero, lo que indudablemente le agrega un motivo de preocupación a Ramón. 

Dejaron el estadio con un empate pobre,  que les agrega un punto en la tabla, pero que no sirve para maquillar un presente que se encuentra muy lejos de lo proyectado cuando los objetivos estaban puestos en el plano internacional.