Tres puestos de venta de frutas y productos regionales abren al público este viernes y sábado de la mano de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) de la provincia de Santa Fe. Además de la tradicional oferta, también se venderá tomate triturado, aceitunas, aceite y vino de buena calidad a bajo precio.

La venta será desde las 10 a las 18 en tres espacios rosarinos: la plaza Alberdi, las Cuatro Plazas y la esquina de San Martín y Bulevar Seguí. En Villa Gobernador Gálvez, en tanto, se podrá acudir a la Plaza a la Madre.

La oferta consistirá en 2 kilos de peras por 10 pesos, un kilo y medio de manzanas por 10 pesos, un kilo y medio de damascos por 10 pesos, 2 botellas de un kilogramo de tomate triturado por 15 pesos, 2 latas de 820 gramos de durazno por 15 pesos, 2 frascos de 250 gramos de aceitunas por 15 pesos, una botella de medio litro de aceite de oliva extra virgen por 20 pesos, una botella de vino artesanal malbec por 15 pesos y un paquete de frutas secas por 10 pesos.

Todo lo que se ofrece es fruto del trabajo de pequeños y medianos productores mendocinos integrados en el programa nacional Frutas para Todos, concebido para aportar a la soberanía alimentaria y a una alimentación saludable y para promover las economías regionales.