Tras el aterrizaje en el aeropuerto de Vnukovo los pilotos hicieron todo lo posible para frenar el aparato, un Tupolev Tu-204. Pero por alguna razón el avión no se detuvo. Según los investigadores el motivo podría ser un fallo en el sistema de frenado. El accidente , que hizo que el avión se partiera, provocó además graves heridas a dos hombres y una mujer.
El avión de la aerolínea Red Wings se salió de la pista y terminó partiéndose en varios pedazos. Parte del aparato acabó en una autopista donde un vehículo chocó contra el fuselaje. El conductor salió ileso del accidente.
Ahora se espera que la caja negra arroje más información sobre lo ocurrido. En el vuelo procedente de la República Checa viajaban ocho trabajadores de la aerolínea. En informaciones preliminares se había hablado de hasta doce miembros de la tripulación.
Mientras tanto, los médicos luchan por salvar la vida de los heridos, de 26, 27 y 32 años. Uno de ellos fue operado con éxito, dijo Ansor Chubutiya, del servicio de emergencias de Moscú.
Sin embargo, una mujer de 25 años murió a consecuencia de las heridas, lo que elevó el número de muertos de cuatro a cinco.