Lo más importante

Impactantes imágenes del piloto ruso muerto

Rebeldes sirios publicaron en las redes sociales videos donde aparece sin vida el hombre que se eyectó del Su-24 que conducía junto a un compañero, que también se lanzó en paracaídas y cayó en manos de los milicianos
     Comentarios
     Comentarios

​Fueron publicadas en las redes sociales imágenes del piloto que murió tras eyectarse del Su-24 que conducía junto a un compañero, que también se lanzó en paracaídas y cayó en manos de los milicianos, luego de ser alcanzados por fuego de un caza turco.

El avión Su-24 ruso que violó el espacio aéreo turco y fue derribado por un caza del país integrante de la OTAN llevaba a bordo a dos pilotos, uno de los cuales resultó muerto a pesar de eyectarse del aparato.

El otro estaría en manos de los rebeldes turcomanos que luchan contra el Ejército de Bashar al Assad en la región fronteriza de Siria y Turquía.

Las imágenes –que pueden herir la sensibilidad del usuario– que los rebeldes han publicado en redes sociales, según publica Infobae.com, exhiben los restos de uno de los pilotos caídos en territorio sirio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo