Los dos hombres detenidos el pasado sábado por estar sospechados de ser los autores del ataque a balazos en inmediaciones de Cargill el sábado 4 de noviembre fueron imputados este lunes. Uno de ellos seguirá en prisión y el otro deberá comparecer ante la Oficina de Gestión Judicial dos veces a la semana.

Según informaron desde Fiscalía, el juez Carlos Leiva hizo lugar a la imputación de José Luis V., de 41 años, y a Julio Gabriel V., de 23, por los delitos de homicidio calificado por el concurso premeditado por dos o mas personas en concurso ideal con el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado por dos o mas personas todo agravado por uso de arma de fuego en carácter de coautor.

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro les imputó el hecho ocurrido el 4 de noviembre a las 17:30hs aproximadamente, en las intersecciones de la calle Rómulo Montagni (salida de Cargill) y la ruta 21. En ese lugar, Ramón Gómez y un hombre estaban dentro de un auto, cuando fueron perseguidos e interceptados por una camioneta. Fueron atacados a balazos. Gómez murió y la otra persona sufrió una herida de gravedad.

El juez de Primera Instancia Carlos Leiva otorgó a José Luis V. la prisión preventiva por 30 días y a Julio Gabriel V. la alternativa de comparecer ante la Oficina de Gestión Judicial durante el lapso de un mes cada dos días a la semana, y no se le va a permitir hasta que se cumpla el mes qu. reanude su actividad laboral.