El subsecretario de Investigación e Inteligencia criminal bonaerense, Paul Starc, aseguró esta tarde que siguen buscando a la familia Pomar "con vida" y ratificó que se cree que la desaparición es algo premeditado.

Luego de reunirse con los investigadores en Pergamino, el funcionario dijo que se siguen realizando rastrillajes en la ruta que va hacia esa ciudad desde la Capital Federal y anunció que esta tarde se reunía con la familia de Fernando Pomar y su esposa.

Este sábado se cumplen dos semanas de la última vez que se vio con vida a la familia Pomar, que desapareció misteriosamente cuando emprendía un viaje a Pergamino. Familiares y amigos insisten en que la pareja y sus dos hijas deben haber sido secuestrados por error, pero la policía no descarta ninguna hipótesis, entre otras cosas que se hayan ido del país por decisión propia.

Este fin de semana se intensificaronn los rastrillajes policiales en distintas localidades bonaerenses. Según adelantó C5N, los especialistas analizan muchas alternativas. Por estas horas, se analiza un posible conflicto entre el jefe de la familia, de 40 años, y su esposa Gabriela Viagrán, de 36.Con el matrimonio también viajaban sus hijas María del Pilar, de 3 años, y Candelaria, de 6.

Hubo numerosos llamados al 911 en el que se informaron supuestos datos sobre la familia, pero la policía asegura que esas pistas fueron investigadas y no condujeron a ninguna parte. Además, la fiscal del caso negó la información que circuló en los últimos días sobre la activación de un celular de la familia cinco días después de su desaparición en Chivilcoy.

El 14 de noviembre la familia Pomar salió de su casa, ubicada en José Mármol, partido de Almirante Brown, hacia Pergamino por una entrevista de trabajo que iba a tener Luis Fabián Pomar, pero nunca llegaron a destino. Hubo un mensaje a familiares avisando sobre su inminente llegada a esa localidad. También cámaras de peajes en el camino tomaron fotos del auto familiar.