Lo más importante

Investigan la muerte de un supuesto ladrón adolescente

Un muchacho de 16 años falleció esta mañana de un balazo en la cabeza en Capitán Bermúdez tras, de acuerdo a las primeras informaciones, intentar robarle a un repartidor que blandió un arma para defenderse
1 Comentarios
1 Comentarios

El fiscal Adrián Spelta investigaba esta mañana el asesinato de un joven en Capitán Bermúdez que habría asaltado a un repartidor y terminó muerto de un balazo en la cabeza. De acuerdo a las primeras informaciones, el muchacho de 16 años habría intentado robarle a un hombre en su vehículo de trabajo y éste, descubierto un arma para defenderse. 

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el caso se registró este jueves alrededor de las 8 en Belgrano y Gaboto. En el lugar había un gran despliegue policial. Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), peritos y médicos trabajaban en la zona, donde también estaban familiares de la víctima. 

De acuerdo a los primeros datos, Enrique Ibáñez, de 16 años habría asaltado a un repartidor y muerto en el forcejo de un disparo en la cabeza. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Luis Ramon 1
    Luis Ramon Paz

    solo opino que sera una rata menos.

Segui Leyendo