La actriz Jimena Barón tiene previsto denunciar a su ex novio, el futbolista Daniel Osvaldo, por violencia de género. Aseguró que tiene mensajes de texto en los que quedaría demostrado su maltrato. La habría tildado de “gato” y “prostituta” y según su abogado, Eduardo Sande, se desentendió del cuidado del hijo de ambos. Este lunes, Barón compartió, en tono sarcástico, una foto del deportista sosteniendo la leyenda #NiUnaMenos.

Sande explicó que al portal Personajes.tv que "Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo (y) antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica".

Lo más grave sin embargo es el tenor de los textos que el futbolista le escribió a Barón: "Comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado”

“Jimena –aseguró– tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato, prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo".

Aunque no se conocen detalles de la separación, una versión señalaba que Osvaldo le habría sido infiel a la actirz que este fin de semana debutó como cantante. Esta semana la artista comenzará a rodar su participación en Esperanza mía, la ficción que se emite por El Tres.