La revista People acaba de hacer oficial el nombramiento de Johnny Depp, de 46 años, como el hombre vivo más sexy sobre la faz de la tierra. La publicación, según señala en su edición digital, ha tenido en cuenta además de su porte, su sentido del humor y su papel como entregado padre de familia.

"Gusta a varias generaciones de mujeres. Era sexy hace 10 años y lo será dentro de 10", argumentó la revista en su versión on line, donde se incluye también una galería de imágenes con los finalistas y los motivos que les han llevado a estar entre los quince elegidos.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que tan distinguido título recae en el protagonista de "El joven Manos de tijeras", ya que en 2003 el actor y pareja sentimental de Vanesa Paradise, fue elegido también como el hombre más atractivo, un honor el de repetir al que tan sólo han tenido acceso los no menos alabados Brad Pitt y George Clooney, capaces de conquistar en dos ocasiones este título.

Aunque Depp es, sin duda, uno de los guapos oficiales de Hollywood, este año las quinielas daban como ganador al actor de moda: Robert Pattinson, el protagonista de "Crepúsculo", con legiones de fans a lo largo y ancho de medio mundo. El intérprete se encuentra entre los finalistas, aunque parece que, en este caso, ha ganado la veteranía y el sex appeal de un actor que ha logrado convertirse en un icono de Hollywood.

Depp también ha logrado imponerse al actor candadiense Ryan Reynolds (segundo), el flamante marido de Scarlett Johansson, y al no menos guapo Jake Gyllenhall, que ocupa la tercera posición en esta lista de hombres sexys publicada por una de las revistas más reconocidas y populares de Estados Unidos.