Tras la igualdad con el Santo, Central se quedó con cierta frustración por no haber podido ganar en su cancha. Pero el plantel canalla deberá cambiar rápidamente el chip, ya que este mismo viernes volará a San Juan desde Aeroparque en un vuelo de línea. Debido a esto, los futbolistas emprenderán el viaje en micro hacia Buenos Aires muy temprano en la mañana.

El partido revancha con el conjunto verdinegro será el domingo a las 16.20, en el estadio Hilario Sánchez, donde el equipo local juega habitualmente. Central irá por el tan ansiado ascenso, y para eso solo le sirve un triunfo por cualquier diferencia. El empate favorecerá a San Martín, ya que cuenta con ventaja deportiva al jugar en primera división.

De cara al último cotejo, el recuperado Julio Mozzo viajará a San Juan y estará a disposición de Pizzi. Además, no se descartan otras modificaciones, ya que el DT evaluará la recuperación física tras el exigente partido de ida.

Por su parte, los hinchas canallas tendrán dos mil lugares el próximo domingo, que se venden en combo junto al pasaje en la sede del club.