La historia de Danisa, la chiquita de 3 años que fue atacada por un perro pitbull el 4 de noviembre pasado, es dolorosa. La chiquita regresó a su casa luego de la primera operación en su ojo izquierdo y de las curaciones que debió recibir en las heridas de su cabeza y su rostro. Sin embargo, su mamá pide ayuda porque la pequeña tendrá que afrontar una nueva operación y la situación familiar es muy complicada desde que les robaron todo en su anterior vivienda de barrio Municipal.

En los primeros días de diciembre, Danisa deberá someterse a estudios para constatar el estado de su ojo izquierdo, en el que podría llegar a perder la visión debido a las lesiones provocadas por las mordidas del perro.

“Está mejor, pero nerviosa, tiene miedo”, contó la madre de la pequeña, que no se soltaba de su cuello. “El 4 de diciembre le vuelven a hacer una resonancia y un fondo de ojo para ver cómo sigue todo”, agregó.

La mamá de Danisa confesó otros datos que hacen más dramático el relato: “En la casa que alquilábamos en barrio Municipal nos robaron todo, así que nos tuvimos que ir. Ahora estamos viviendo en una casa prestada, pero no por mucho tiempo”, describió.

Por eso, la familia de la niña atacada pide ayuda, sobre todo de alguien que pueda facilitarle una vivienda para asentarse durante el próximo tiempo. El teléfono de contacto es el (0341) 153713449.