Después de varios partidos, Diego Calgaro volvería a la titularidad en Rosario Central. Al menos eso se desprende del ensayo de este martes, en el que el volante misionero ocupó un lugar en el medio de la cancha. Obviamente, el oriundo de Posadas mostró mucha ilusión: “Ojalá que tenga esta posibilidad. Si bien hace mucho que no juego, estoy muy bien; hice una muy buena pretemporada, y en los amistosos previos me sentí bárbaro”.

Calgaro sólo fue titular en un encuentro de la era Ischia, y sabe que no puede dejar pasar esta chance: “Hace tiempo que vengo esperando esta oportunidad y tengo que aprovecharla, porque no me gusta estar afuera. Además, creo que cuando estuve adentro rendí”.

Si bien en el ensayo táctico la función que le tocó desempeñar fue la de volante central, no fue igual a otras veces ya que compartió el mediocampo con dos jugadores habituados a la misma función: Borzani se movió por la derecha, Ledesma por la izquierda y él fue el 5 clásico: “Nunca me había tocado jugar con triple volante central; seguramente vamos a dar mucha batalla en el medio”.

Por último, Calgaro dio su visión sobre el encuentro ante los diablos rojos: “Será un partido muy duro; lucharemos mucho en la mitad de la cancha, pero si nos plantamos bien vamos a lograr un buen resultado”.