La intendenta, Mónica Fein, al igual que el gobernador Antonio Bonfatti no concurrirá a la manifestación de este miércoles en conmemoración al mes del fallecimiento del fiscal especial de la causa Amia, Alberto Nisman. De todas maneras, convocó a la ciudadanía a que movilice.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, la intendenta manifestó que “es un buen mensaje” el pedido de Justicia para que se esclarezca la causa que investiga el atentado a la mutual judía Amia.

“Nuestro partido político y referentes van a concurrir. En mi caso, como declaró el gobernador, vamos a acompañar desde nuestro trabajo pero convocamos a que participen todos los argentinos”, agregó.

Fein consideró que es “necesario avanzar en la Justicia y apoyar a la familia del fiscal (Alberto Nisman)”. No obstante, expresó que “no se debe politizar” la marcha.

Cabe recordar que la movilización, que se realizará en distintos puntos del país, en Rosario se llevará a cabo en el Monumento Nacional a la Bandera.