La jueza Rosa Elsa Parrilli, filmada la semana pasada mientras agredía a dos empleadas de una playa de estacionamiento, solicitó dos semanas de licencia.

El pedido realizado por la magistrada para apartarse del cargo 15 días, se da en el mismo momento en que se inicia el proceso en su contra por los graves hechos de la semana pasada

El aviso del pedido de licencia que la jueza Rosa Elsa Parrilli pidió a la Cámara Contravencional llegó este martes al Consejo de la Magistratura.

El presidente del Consejo, Mauricio Devoto, explicó que el pedido no incidirá en el proceso que ese organismo comenzó analizar posibles sanciones al reprobable comportamiento.

La magistrada envió una carta pidiendo disculpas dirigida a los integrantes del Consejo. Este viernes se escuchará a las dos chicas agredidas y la próxima semana podría determinar las sanciones.

La semana pasada se conoció el video en que la jueza Parrilli insultó y hasta discriminó a dos agentes de tránsito porque le exigían la documentación correspondiente para devolverle el auto que le habían secuestrado por estar mal estacionado.