La mujer del gobernador Antonio Bonfatti fue asaltada este lunes a la tarde en el cruce Alberdi cuando se dirigía desde zona norte hacia el centro de Rosario. La subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli, conducía su auto particular cuando dos sujetos que circulaban en moto le rompieron el vidrio trasero del coche y le robaron un portafolio y su cartera personal.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que Tróccoli manejaba por avenida Alberdi a bordo de un Volskwagen Golf cuando se detuvo en los semáforos que habilitan el paso a calle Salta.

Mientras aguardaba el verde, dos hombres a bordo de una moto rompieron uno de los vidrios traseros y sacaron un portafolios con expedientes del trabajo de Tróccoli como subsecretaria provincial. Además, le sustrajeron la cartera con documentación, tarjetas, llaves y objetos personales.

La mujer radicó la denuncia en la comisaría 8ª y declaró que no llevaba dinero en los bolsos robados. Como la zona está rodeada de parques y no tiene mucha circulación peatonal era difícil encontrar testigos que puedan aportar datos de los ladrones que se dieron a la fuga.

Además, la mujer del gobernador –que iba en el auto junto a su nieta– admitió que sería difícil reconocer a los asaltantes y aportar mayores detalles de la moto en la que circulaban.