Es un clásico: los flashes en la alfombra de los Martín Fierro no se dirigen tanto a los nominados sino a las elegantes y sexies estrellas que por allí se pasean. En esta edición, hubo sugestivos escotes, algo de volados, mucha espalda descubierta y abundantes rodetes.

Así fue como, entre artistas aéreos y atentos fotógrafos con flashes interminables, las estrellas mostraron sus modelos.

La que sorprendió a todos fue Eugenia Suárez: la China llegó con una amplia sonrida, pelo recogido y enfundada en un traje negro, pantalones y saco. También con rodete, Valeria Mazza se mostró con un ajustadísimo vestido rojo. Otra de rojo fue la siempre elegante Tete Coustarot.

En el mismo grupo de rodete estuvo Reina Reech, que optó por una pollera negra amplia y un top amarillo.
La modelo Sofía Zámolo también eligió no soltar su cabello y se destacó con un elegante vestido azul de generosa espalda. Amplio escote en la espalda también mostró Karina Mazzoco, con un vestido rosa furioso.

Ileana Calabró, siempre divertida, apostó al clásico vestido negro, pero con un detalle no tan clásico: volados blancos.
Escotada se mostró Andrea del Boca, en un vestido negro.  Sofisticada en un vestido crudo algo transparente se la vio a Leticia Bredice, de pelo corto. Y poco antes de comenzar llegó Susana Giménez, con un vestido azul muy sexy y el pelo platinado suelto.