Lo más importante

La "recompensa" que piden quienes capturaron a los prófugos

El encargado del molino arrocero que fue tomado de rehén y el policía retirado de Cayastá, que fueron protagonistas en las detenciones de Víctor Schillaci, Christian y Martín Lanatta, no solicitaron los dos millones de pesos que ofreció el gobierno bonaerense sino cosas mucho más simples y básicas
0 Comentarios
0 Comentarios

Lejos de pedir la recompensa que ofreció el gobierno bonaerense de dos millones de pesos, las dos personas que fueron protagonistas en los arrestos de los prófugos de la cárcel de General Alvear tienen otros deseos que pretenden cumplir. 

La periodista de Radio 2 Ivana Fux señaló que Martín Franco, encargado del molino arrocero donde lo tuvieron de rehén Víctor Schillaci y Christian Lanatta antes de ser capturados, manifestó que necesita que su esposa, Lourdes Godoy, tenga estabilidad laboral.

La esposa de Martín Franco es docente y realiza reemplazos en escuelas rurales; también trabaja como ecónoma o portera. "Por lo que hice me correspondería recibir la recompensa pero a mí me interesaría más que le den un puesto de trabajo a mi señora, que es docente. Si me toca algo de dinero me gustaría donarlo a la Iglesia Natividad de la Virgen para restaurarla", expresó a LT10.

De acuerdo a lo informado por Ivana Fux, el policía retirado de Cayastá que detuvo a Martín Lanatta pidió públicamente una vivienda propia en lugar de los dos millones de pesos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo