La selección argentina completó este martes el último entrenamiento a 24 horas del partido ante Uruguay en Montevideo, que para ambos equipos determinará si clasifican o no para el Mundial 2010. El entrenador Diego Maradona probó algunas variantes y en el equipo titular –que sería el que saldrá a la cancha en el estadio Centenario– incluyó a Nicolás Otamendi como lateral, Martín Demichelis como marcador central y Ángel Di María como volante por izquierda.

Respecto a la victoria frente a Perú, saldrían del equipo Enzo Pérez, Pablo Aimar y Emiliano Insúa, con lo que Gabriel Heinze pasaría al lateral izquierdo y Jonás Gutiérrez a la mitad de la cancha, donde además se suma Juan Sebastián Verón luego de la fecha de suspensión.

Arriba, Diego mantuvo a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, por lo que Martín Palermo seguirá siendo una rueda de auxilio en el banco de suplentes.

Los nuevos once de Maradona son Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Rolando Schiavi y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.