Lo más importante

La tormenta de ayer fue puro viento

Desde Defensa Civil municipal confirmaron que este miércoles cerca de las 18.30 se registraron ráfagas de unos 75 kilómetros por hora. Unos 8 árboles se cayeron pero no hubo que lamentar consecuencias graves

 

 

     Comentarios
     Comentarios

La tormenta de ayer fue puro viento. A pesar de que regía un alerta meteorológica, sólo se registraron ráfagas que derribaron 8 árboles y el agua caída fue poco y nada. Así lo explicaron desde Defensa Civil municipal al sostener que el fenómeno no tuvo gran impacto en la región.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), el director de ese área municipal, Raúl Rainone, brindó detalles sobre los alcances de la tormenta que se desató ayer, a las 18.40. Según sostuvo, a esa hora “hubo ráfagas de viento de unos 75 kilómetros por hora desde el sudoeste”.

Agentes de la repartición debieron atender reclamos por la caída de 8 árboles y ramas, un número que se considera menor. En tanto, se midieron 5 milímetros de agua.

“La tormenta no ha generado inconvenientes mayores. Hubo mucha preocupación pero no grandes consecuencias”, indicó el funcionario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo